martes, 17 de abril de 2012

Conejo Zampón :O





Dos de las chiquillas me contaron que el jueves pasado que estaban cruzando la acera para dirigirse al colegio cuando se encontraron a este pequeñín. A las dos les gustó mucho el dibujo porque, según parece, le recordaba al conejo del té de la película "Alicia en el País de las Maravillas", y las hizo sentirse como auténticas protagonistas del cuento. Así que desde aquí las mando un saludito, porque creo tendría que aprender de ellas y ver la vida de otra manera, fijándome en cada detalle para que nunca se me escape el conejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario