Dos de las chiquillas me contaron que el jueves pasado que estaban cruzando
la acera para dirigirse al colegio cuando se encontraron a este pequeñín. A las
dos les gustó mucho el dibujo porque, según parece, le recordaba al conejo del
té de la película "Alicia en el País de las Maravillas", y las hizo
sentirse como auténticas protagonistas del cuento. Así que desde aquí las mando
un saludito, porque creo tendría que aprender de ellas y ver la vida de otra
manera, fijándome en cada detalle para que nunca se me escape el conejo :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario