Como primer graffiti, estos simpáticos jovencitos han escogido esta pintura, puertas principales de los baños de chicos y chicas de "Bidegorri" un bar de la localidad vizcaina de Arteaga (situado en las proximidades del bosque de Oma). A algunos les pareció un tanto feminista (utilizando mal ese término) porque consideraban que las chicas no tienen porque llevar vestido siempre, y no tienen porque ser plasmadas con el, otros consideraban que si, y a otros no les perturbaba la idea. Hubo una pequeña y divertida discusión entre ellos, y fianlmente los que estaban a favor de que las chicas era mejor que llevaran falda o vestido llegaron a la conclusión de que también tienen derecho a llevar pantalón si quieren y de que asi tambien están guapas, así que se lo comunicaron al dueño del bar, el cual tras parar de reir a carcajadas les dió a cada uno un chupachus. Muestra de esta importante lección aprendida queda aqui este graffiti :)
Los jóvenes quisieron realizar aportaciones al blog, ya que su contribución no les parecía suficiente. Me insistieron en que querían crear una página en el blog donde poder subir fotos de grafitis curiosos, de imágenes... que se han encontrado en las instancias donde han realizado las actividades, idea que me pareció muy innovadora. He aqui el resultado :)
martes, 17 de abril de 2012
Nena y Neno
Como primer graffiti, estos simpáticos jovencitos han escogido esta pintura, puertas principales de los baños de chicos y chicas de "Bidegorri" un bar de la localidad vizcaina de Arteaga (situado en las proximidades del bosque de Oma). A algunos les pareció un tanto feminista (utilizando mal ese término) porque consideraban que las chicas no tienen porque llevar vestido siempre, y no tienen porque ser plasmadas con el, otros consideraban que si, y a otros no les perturbaba la idea. Hubo una pequeña y divertida discusión entre ellos, y fianlmente los que estaban a favor de que las chicas era mejor que llevaran falda o vestido llegaron a la conclusión de que también tienen derecho a llevar pantalón si quieren y de que asi tambien están guapas, así que se lo comunicaron al dueño del bar, el cual tras parar de reir a carcajadas les dió a cada uno un chupachus. Muestra de esta importante lección aprendida queda aqui este graffiti :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario