martes, 17 de abril de 2012

Nena y Neno






Como primer graffiti, estos simpáticos jovencitos han escogido esta pintura, puertas principales de los baños de chicos y chicas de "Bidegorri" un bar de la localidad vizcaina de Arteaga (situado en las proximidades del bosque de Oma). A algunos les pareció un tanto feminista (utilizando mal ese término) porque consideraban que las chicas no tienen porque llevar vestido siempre, y no tienen porque ser plasmadas con el, otros consideraban que si, y a otros no les perturbaba la idea. Hubo una pequeña y divertida discusión entre ellos, y fianlmente los que estaban a favor de que las chicas era mejor que llevaran falda o vestido llegaron a la conclusión de que también tienen derecho a llevar pantalón si quieren y de que asi tambien están guapas, así que se lo comunicaron al dueño del bar, el cual tras parar de reir a carcajadas les dió a cada uno un chupachus. Muestra de esta importante lección aprendida queda aqui este graffiti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario