Esta tierna imagen la vieron tres
de nuestros chicos en la fachada del txoko (local de sociedades gastronómicas,
recreativas o deportivas) del hermano mayor de uno de sus amigos del colegio.
Se sorprendieron de que estuviese tan bien dibujado, cosa que no era de
extrañar, porque según nos contaron, estaba en una zona muy sucia y muy gris de
la ciudad, aunque no era un lugar vandálico. Según parece la pintura la hizo el
hermano del muchacho junto con otros amigos de la lonja que estudian bellas
artes, ese pudiera ser el por qué de que ahora estos tres jovenzuelos tengan un
interés desmesurado por la pintura ;D

No hay comentarios:
Publicar un comentario