jueves, 19 de abril de 2012

Looking my prety baby :P!






Esta tierna imagen la vieron tres de nuestros chicos en la fachada del txoko (local de sociedades gastronómicas, recreativas o deportivas) del hermano mayor de uno de sus amigos del colegio. Se sorprendieron de que estuviese tan bien dibujado, cosa que no era de extrañar, porque según nos contaron, estaba en una zona muy sucia y muy gris de la ciudad, aunque no era un lugar vandálico. Según parece la pintura la hizo el hermano del muchacho junto con otros amigos de la lonja que estudian bellas artes, ese pudiera ser el por qué de que ahora estos tres jovenzuelos tengan un interés desmesurado por la pintura ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario